Xtreme Challenge Facebook III

Xtreme Challenge Madrid by Gas Biker & Motorbike Magazine

Xtreme Challenge Madrid by Gas Biker & Motorbike Magazine | 2018

Ruta de resistencia en Tres Cantos (Madrid) | 5 y 6 de Octubre | Más de 500 km de curvas | Modo de guía: Mapas

Patrocinador principal:

Patrocinadores

Ducati
Hawkers
Honda
Husqvarna
Kawasaki
KTM
Suzuki
Triumph
Yamaha


La Xtreme Challenge Madrid en 5 Tweets

  • El 5 y 6 de octubre Tres Cantos (Madrid) será el centro de atención de todas las rutas de resistencia de España.
  • Por menos de 45 € puedes participar en un evento reservado a 500 moteros que afrontarán más de 500 km de curvas por el centro de la península.
  • Descubrirás la ruta en cada punto de sellado. Es decir, que hasta que no llegues a cada destino, no sabrás lo que te depararán los siguientes kilómetros.
  • Se trata de un evento pensado para todo tipo de motos y niveles de conducción. ¡Hemos pensado en todo para que tú lo disfrutes al máximo!
  • Y al final del día, todo tipo de premios y sorteos para que nadie se vaya a casa con las manos vacías.

“Hemos diseñado la Xtreme Challenge Madrid 2018 para que sea una ruta mototurística para todo tipo de motos y niveles de conducción”. José Benavente, Director Motorbike Magazine.

Después de las Xtreme Challenge celebradas en Almería y Málaga, hemos decidido dar el paso y crear la Xtreme Challenge Madrid by Gas Biker & Motorbike Magazine.

Un desafío que llevará hasta la zona centro del país nuestra fórmula perfecta para ofrecer una aventura que podrán disfrutar moteros y moteras de todos los niveles; un evento que supondrá un desafío para pilotos y máquinas que tendrán la oportunidad de descubrir espectaculares paisajes a lo largo de una ruta diseñada para disfrutar al máximo de la moto.

El aparcamiento del Polideportivo De La Luz (dirección: Av. de La Luz, s/n, 28760 Tres Cantos, Madrid) será el punto de encuentro el día 5 y desde allí se dará la salida el día 6.

El viernes día 5 será la presentación y briefing, a las 20:30h. Desde las 15:00h. los participantes podrán disfrutar de un gran ambiente, con stand de nuestros patrocinadores, prueba de motos y material… Chequear su llegada y recoger el material (Bolsa de inscripción con, camiseta, dorsal, pasaporte…). Explicaremos el desarrollo y todo lo necesario para el correcto transcurso de la ruta.

El día 6 se desarrollará la ruta. Una vez finalizado, tendremos la entrega de premios y sorteo de productos cedidos por nuestros patrocinadores.