Buen ritmo de inscripciones en la Xtreme Challenge Madrid 2018

La Xtreme Challenge Madrid by Gas Biker & Motorbike Magazine tendrá lugar por primera vez el próximo 6 de octubre. La zona centro del país vivirá una gran fiesta del mototurismo que ha levantado una gran expectación. Los amantes de las rutas en moto apoyan la iniciativa y ya se han ocupado la mitad de las plazas a falta de mes y medio para el 6 de octubre.


Inscríbete aquí


El próximo sábado 6 de octubre está cada vez más cerca y, aunque algunos están aún un tanto desconectados del mundo por las vacaciones veraniegas, han encontrado el hueco para conocer e inscribirse en la Xtreme Challenge Madrid by Gas Biker & Motorbike Magazine 2018, un evento mototurístico que está llamado a ser una referencia. No en vano, ya cuenta en su haber con dos ediciones realizadas en Málaga y Almería, pero es en esta tercera parada en la zona centro del país donde se ha creado una gran expectación. Y lo decimos porque desde la apertura del proceso de inscripción, ya se han realizado las reservas de más de la mitad de las plazas disponibles, es decir, más de 250 amantes del mototurismo que no quieren faltar a esta primera edición de la Xtreme Challenge en la capital de España. Más en concreto, ha sido en estas tres primeras semanas de agosto en las que el ritmo de inscripciones se ha incrementado considerablemente, por lo que la organización ha sentido el espaldarazo del colectivo más rutero para el desarrollo del evento.

Foros, redes sociales, webs y el boca-oído están siendo las vías por las que los amantes de las rutas en moto están conociendo la Xtreme Challenge y, dada la buena reputación de la organización de las anteriores fechas en Andalucía, no están dudando en acudir el primer fin de semana de octubre al Polideportivo de La Luz en Tres Cantos, localidad cercana a Madrid que se convertirá en el epicentro del evento y desde el cual se dará el pistoletazo de salida a la ruta. Como muchos ya sabéis, una de las peculiaridades de la Xtreme Challenge es que los participantes se van enterando del recorrido justo en el momento que llegan a los puntos de control. Así, el participante saldrá desde Tres Cantos conociendo cuál es el primer checkpoint, donde se le informará de cuál es el segundo y así sucesivamente hasta terminar de nuevo en Tres Cantos.

No se trata de una competición sino de una jornada lúdica de mototurismo para disfrutar de la moto, de carreteras divertidas y de parajes, localidades y puntos de interés increíbles. Serán 500 km de recorrido para recordar que podrás realizar además en cualquier tipo de moto (tenemos inscritos desde pequeñas naked como la KTM 390 Duke hasta grandes ruteras como la BMW R 1200 RT pasando por deportivas como la Yamaha YZF-R6 o incluso scooter de media cilindrada como el KYMCO Xciting), aunque si lo prefieres, podrás optar en cualquier momento por realizar un tramo más corto y accesible de unos 400 km.

Por si fuera poco, la organización de la Xtreme Challenge Madrid está preparando una gran oferta de atractivos alrededor del evento con pruebas de motos, zona de exposición, premios, sorteos...

Recuerda que las plazas están limitadas a 500 participantes, por lo que ¡no tardes en realizar tu reserva para la Xtreme Challenge Madrid 2018! Más información, precios e inscripciones:

Inscríbete aquí

Deja un comentario

Volver a la home