Sport-Touring de calidad

El Circuito de Jerez acogerá la primera cita del evento mototurístico Xtreme Challenge 2023, una edición especial con motivo de la celebración del centenario de la Federación Española de Motociclismo.


El fin de semana del 31 de marzo y 1 de abril se celebrará la primera de las cuatro pruebas (junto a Zafra, Madrid y Córdoba) del calendario de Xtreme Challenge, coincidiendo con el ESBK (Campeonato de España de Superbike). Además de la atractiva dinámica que ya caracteriza al evento mototurista, todos los participantes podrán disfrutar del valor añadido que implica esta "Edición Especial Centenario RFME".

Los motoristas inscritos en esta prueba también participarán en el sorteo de 20 pases de paddock, 10 visitas guiadas a la Torre de Control y 10 pases de parrilla. Además, se entregará un ejemplar del libro Historia y Campeones para los primeros 100 inscritos y habrá vuelta de honor al Circuito de Jerez para todos los participantes.

El primero de los dos días de duración del evento servirá para entregar el material requerido para su participación, se llevarán a cabo exposiciones de las novedades de las diferentes marcas patrocinadoras, jornadas de pruebas de las mismas y exhibición de la escuela de motociclismo de Jerez en el circuito de karting. El "día D" llegará el 1 de abril, cuando todos los participantes disfruten del recorrido secreto diseñado por el equipo de Xtreme Challenge y establecido en función de los kilómetros: Rookie (350 km), Pro (500 km) y Ultra Xtreme (más de 600 km).

La ruta está diseñada para todo tipo de motos y niveles de conducción, careciendo de carácter deportivo o competitivo, lo que hace posible la participación de todos los aficionados, independientemente de su nivel de conducción. El coste de inscripción será de 53 € por conductor y 25 € por acompañante.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home