¡Apúntate a la Xtreme Challenge Granada 2019!

La Xtreme Challenge Granada 2019 es ya la sexta edición de este gran evento de mototurismo que cada día crece más. En esta ocasión, se mantendrá el interés del recorrido y añade algunos cambios en el funcionamiento de la prueba. ¡No te la pierdas!


Más contenidos Continental


¡Un no parar! Hace pocas semanas se celebró la última edición y ya estamos anunciando la Xtreme Challenge Granada 2019. El evento de mototurismo sigue en Andalucía después de que se hayan celebrado cinco ediciones en diferentes puntos de España en los que han disfrutado más de 2000 motoristas. La cita, organizada por la app Gas Biker y apoyada por Continental, celebrará su sexta edición en la capital nazarí, donde instituciones como la Diputación y el Ayuntamiento o los locales comerciales se han volcado para la ocasión, considerándola una actividad económica y turística para la zona.

La Xtreme Challenge Granada se presenta bajo el eslogan 'Desafía tus sentidos', una cita que se celebra el 7 y el 8 de junio. Como suele ser habitual, el recorrido será secreto hasta la salida, donde los participantes recibirán en papel la ruta hasta el primer punto de sellado, donde recibirá el siguiente tramo y así sucesivamente hasta la llegada. Durante la ruta, el mapa reflejará puntos de interés para los mototuristas. Estos mapas también se pondrán descargar a través de la app Gas Biker con los códigos correspondientes que se darán en los puntos de sellado.

En esta edición de la Xtreme Challenge habrá una novedad, ya que en los puntos de sellado obligatorios, los participantes tendrán que hacerse una foto como prueba de su paso. Así se pretende fomentar la dinámica turística del evento.

La tarde del viernes los participantes podrán disfrutar de los stands de los colaboradores y pruebas de motos, además de acudir al briefing del evento (20:30h) y hacer el registro para recibir el pack de bienvenida (bolsa de inscripción con camiseta, dorsal, pasaporte).

Una vez más, la prueba está dirigida a todo tipo niveles y motos, por lo que se ha diseñado una ruta principal de 350 km y otra alternativa de unos 500 km, ambas de gran interés por las carreteras y por los puntos por los que pasa.

Una vez finalizado el evento, se celebrará un cocktail donde se realizarán sorteos y entregas de premios.

¡Date prisa! ¡Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de mayo!: http://gasbiker.com/xtreme-challenge-granada/