Todas las fotos de la Xtreme Challenge Granada 2019

La Xtreme Challenge Granada 2019 ha vuelto a ser una fiesta del mototurismo con éxito de asistencia y organización. No te pierdas todas las fotos de este espectacular evento impulsado por Gas Biker.


Granada se une a la ya extensa lista de provincias que han disfrutado de una edición de la Xtreme Challenge, uno de los eventos de mototurismo más destacados de nuestro país. El viernes ya empezó la actividad, la más comercial, con ambiente motero en los puestos de marcas como Continental, Honda, Yamaha y Gas Biker, este último el impulsor del evento. Después del registro y recibir el pack de bienvenida, los participantes pudieron disfrutar de pruebas de últimos modelos o conocer las últimas novedades de los neumáticos Continental.

Pero el sábado fue el día grande de la Xtreme Challenge Granada 2019. Por delante quedaban 2000 curvas de puro mototurismo, pero únicamente con el mapa del primer tramo descargado en la app de Gas Biker. En este primer punto de sellado, recibirían el siguiente tramo y así sucesivamente completando las 4 etapas. Además, en esta ocasión, los 'tracks' descargados son navegables, mucho más cómodo y seguro para el participante. El recorrido (con opciones de 450 ó 350 km), fue espectacular y en un día soleado pero no muy caluroso, perfecto para ir en moto.

Las 500 motos y sus ocupantes disfrutaron de carreteras por las provincias de Granada y Almería con zonas desérticas, alta montaña, pantanos, el mar o Sierra Nevada, todas ellas con paisajes alucinantes y diversos puntos de interés.

A continuación, os dejamos más de 360 fotos del evento. Estaremos atentos, porque la organización ya ha anunciado que están preparando la próxima Xtreme Challenge. Ya os anunciaremos dónde...

Galería de fotos de la Xtreme Challenge Granada 2019