Más de 900 motoristas de España y otros países

La última edición de Xtreme Challenge en 2021 se celebró en Córdoba, la segunda vez que se organiza en la provincia andaluza. A la cita acudieron más de 900 motorista, además de las marcas más relevantes del sector.


El evento mototurístico Xtreme Challenge se celebró por segunda vez en Córdoba los pasados 12 y 13 de noviembre, siendo un éxito en cuanto a asistentes y organización. A la provincia andaluza acudieron 900 motoristas de España y otros países como Italia, Francia o Portugal.

No solo se han reunido un gran número de motoristas, también estuvieron presentes las marcas más relevantes del sector: Honda, SW-Motech, Continental o Dunlop, entre otras. la movilidad eléctrica también formó parte del evento, contando para ello con el concesionario de la ciudad Motos Eléctricas Córdoba. También se realizaron actividades durante los dos días, pudieron probar los últimos modelos, participar en sorteos y conocer proyectos del sector en la ciudad.

La cita supuso un impulso turístico a la ciudad, ya que el 78% de los asistentes que acudieron residen fuera de Córdoba. La organización eligió como punto de encuentro el Paseo de la Victoria, una de las zonas más concurridas y mejor situadas de ciudad.

La última edición del año, con ganas de 2022


Hubo que madrugar para el segundo día, ya que arrancó a las 7:00 de la mañana para recorrer Andalucía y las zonas limítrofes a través de increíbles paisajes en los que la naturaleza y las curvas fueron las grandes protagonistas.

El recorrido elegido para esta edición de Xtreme Challenge transcurrió por tres comunidades autónomas y tres provincias (Córdoba, Ciudad Real y Badajoz). Los aventureros subieron a primera hora por la intensa carretera de Adamuz, llegando hasta Villanueva de Córdoba y haciendo parada en Torrecampo. El siguiente punto fue La Serena, Extremadura, pasando por la rotonda más grande de Europa y el embalse de Orellana.

Para el regreso a Córdoba se hizo una parada en Alcaracejos, el Centro Termal de Los Pedroches, continuando su marcha por la carretera de Pozoblanco a Obejo, pasando por Villaharta. La organización decidió despedir el evento con una comida para todos los asistentes. De esta forma, Xtreme Challenge pone punto y final a 2021, con ganas de empezar las próximas ediciones en 2022.

Deja una respuesta

Volver a la home