Versiones Rookie, Pro y Ultra Xtreme según la distancia

Xtreme Challenge celebrará los próximos 12 y 13 de noviembre su 12ª edición en Córdoba. La cita regresa a la provincia andaluza tres años después, reuniendo a la comunidad de motoristas más aventureros. La organización trae novedades, como la App GasBiker y sus pegatinas QR de identificación.


El evento Xtreme Challenge cerrará el año con su 12ª edición en Córdoba. La cita regresa a la provincia andaluza tres años después, reuniendo a la comunidad de motoristas más aventureros, sin importar la moto o el nivel de conducción.

La organización no solo apuesta por disfrutar de una bonita ruta, también se llevarán a cabo otras actividades como la exposición de productos de las marcas del sector y concesionarios de la zona, pruebas de diversas motos o charlas de personalidades destacadas en el mundo del motor.

Tras el éxito registrado en Madrid, donde acogió a más de 850 motos, Xtreme Challenge llega a Córdoba los próximos 12 y 13 de noviembre. No habrá que madrugar el primer día, ya que comenzará a las 12:00 del mediodía en el Paseo de la Victoria, el punto de encuentro de esta edición. Allí se hará la entrega de dorsales a todos los inscritos.

Como en ediciones anteriores, la puesta en marcha llegará el segundo día, la ruta será secreta y habrá tres versiones en función de los kilómetros por recorrer: Rookie, con 350 km; Pro, con 500 km, y Ultra Xtreme, con más de 600 km. La organización ha decidido incluir esta vez la opción Trail, de mayor dificultad y destinada a los más aventureros.

App y pegatinas GasBiker


Con esta gran variedad, el evento está destinado para cualquier tipo de moto y niveles de conducción. Además, gracias a la app GasBiker, los inscritos pueden seguir fácilmente el recorrido o avisar de cualquier accidente. Con múltiples funcionalidades, esta app destaca la seguridad ofrecida a través de su sistema único ECTS de detección automática de accidentes.

También traen como novedad a esta 12ª edición las pegatinas GasBiker SOS-QR, opcional dentro de la inscripción. A través de un código QR, esta pegatina sobre el vehículo permite acceder a la información necesaria del motorista para poder atenderlo de forma rápida y eficaz en caso de necesitarlo.

Si te lo estás pensando, queda poco tiempo. El ritmo de las inscripciones va en aumento y ya han superado los 750 participantes. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 29 de octubre. Puedes apuntarte al evento en este enlace.

Fotos Xtreme Challenge Madrid 2021


Deja una respuesta

Volver a la home