Días 3 y 4 de junio

Los días 3 y 4 de junio se celebra la Xtreme Challenge Alicante 2022, uno de los eventos de mototurismo más interesantes de la primavera. ¡No te pierdas cómo funciona esta cita!


La 14ª edición del evento de mototurismo tiene lugar el próximo fin de semana del 3 y el 4 de junio en Alicante. La Xtreme Challenge, un evento no competitivo ni deportivo apto para todo tipo de motos y motoristas de cualquier nivel,  hace su segunda parada del año en la capital levantina, la cual tiene múltiples atractivos turísticos.

Continúa así la andadura de un evento que comenzó en 2017 y al que han asistido miles de motoristas en las diferentes citas y ciudades y donde también se dan cita las marcas referentes del sector de las dos ruedas.

La inauguración del evento será el viernes 3 de junio a las 12:00. Durante este primer día, se hará entrega del material requerido para la participación: Dorsal, pasaporte de sellado, camiseta de la edición, entre otros. Durante este día, se realizarán diferentes actividades como exposición de novedades de las marcas asistentes o pruebas de producto, pudiendo probar diferentes modelos allí presentes. Entre las marcas ya confirmadas se encuentran Kawasaki, Harley-Davidson, Yamaha, Continental, Dunlop o SW-Motech. Al final del día, será el momento de dar el briefing del evento, en el que la organización comparte con los inscritos las normas e indicaciones para tener en cuenta en la ruta del día siguiente.

El sábado será el momento de realizar la ruta, la cual es secreta hasta el momento del inicio. Se irá descubriendo poco a poco según vayan adquiriendo los tracks en cada punto de sellado. Habrá tres tipos de recorridos para adaptarse a cada usuario: Rookie (350 km aproximadamente), Pro (500 km) y Ultra Xtreme (más de 600 km).

El método de guía será la app Gas Biker, conocida por sus diferentes funcionalidades entre las que destaca un sistema de seguridad de detección automática de accidentes. Sin embargo, también existirán mapas en papel en cada tramo de la prueba. Todos los asistentes finalizarán en el mismo punto, donde podrán completar el sellado de su pasaporte y recoger el título que acredita su realización.

Aprovecha y vive la Xtreme Challenge Alicante 2022, ¡uno de los eventos de mototurismo del año!

Más información e inscripciones

Deja una respuesta

Volver a la home