Yamaha tendrá una presencia destacada en la Xtreme Challenge Madrid 2018

Yamaha ha confirmado que será una de las marcas que apoya la Xtreme Challenge Madrid 2018 el 6 de octubre. La firma japonesa anuncia que también realizará diferentes actividades durante el fin de semana del evento como pruebas de motos.


La Xtreme Challenge Madrid 2018 está recibiendo el apoyo de todas las marcas más importantes del mercado y entre ellas no podía faltar Yamaha. La firma japonesa es una de las que apoya el evento mototurístico del próximo 6 de octubre en la zona centro, una gran oportunidad para disfrutar de paisajes y carreteras en una jornada muy divertida.

La marca de los diapasones tendrá algunas sorpresas y obsequios para los participantes con motos Yamaha. Además, la firma aprovechará para que los participantes puedan descubrir y probar parte de su última gama, sobre todo la más enfocada a los viajes y rutas, como son los modelos Yamaha Tracer 700, Yamaha Tracer 900GT o las grandes Yamaha FJR1300 y Yamaha XT1200ZE Super Ténéré.

En cualquier caso, próximamente conoceremos todas las actividades o sorpresas que Yamaha nos tendrá preparadas en la Xtreme Challenge Madrid 2018 el fin de semana del 6 de octubre y cómo hacer una reserva de pruebas de motos.

Motos Yamaha disponibles para pruebas de motos