Triumph participará como patrocinador de la Xtreme Challenge Madrid 2018

Triumph fue la primera marca que decidió apostar por la Xtreme Challenge Madrid 2018 y participar en un evento que está teniendo una magnífica acogida tanto entre participantes como en el sector de la moto, pues es la primera vez que tendremos una ruta de resistencia de estas características en Madrid. Triumph dispondrá de seis modelos de pruebas para que los participantes puedan conocer de primera mano alguno de sus modelos más representativos.


Habrá seis modelos disponibles de su gama trail, motos que se caracterizan por estar propulsadas por sendos motores tricilíndricos de 1.200 y 800 cc pero, sobre todo, por contar de una dotación electrónica al nivel de las mejores motos del mercado.

Si quieres probar alguna de estas motos, es importante que indiques el modelo, y la hora en la que quieres hacerlo en el formulario que tienes en esta misma página.

Pero la participación de Triumph va más allá, pues la marca británica quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a todos los inscritos que participen con alguno de sus modelos. Así que si eres uno de los participantes que asistirá con una de las motos británicas, no dejes de pasar por el recinto de Triumph, donde los responsables tendrán un Welcome Pack reservado para ti.

Y si aún no te has apuntado a la Xtreme Challenge Madrid 2018, ¿a qué estás esperando para inscribirte?

Modelos de prueba de Triumph

Solicita aquí tu Triumph de pruebas

* campos requeridos

/ / ( dd / mm / yyyy )
¿Estás inscrito en la Xtreme Challenge?

¿Tienes moto?