Realiza el pago de la inscripción de la Xtreme Challenge antes del 21 de septiembre

Si tienes tu reserva para la Xtreme Challenge Madrid 2018, debes realizar el pago de la inscripción antes del 21 de septiembre. De lo contrario, perderás tu plaza en favor de otros usuarios que se han quedado en lista de espera.


El próximo 6 de octubre, la localidad de Tres Cantos se va a convertir en el epicentro de la Xtreme Challenge Madrid 2018, un evento mototurístico que va a estar plagado de diversión durante los 500 km de recorrido. Como ya sabrás, las 500 plazas ya están reservadas antes del cierre de inscripciones, pero para completar el trámite, hay que realizar el pago correspondiente.

MUY IMPORTANTE: Este pago hay que realizarlo antes del 21 de septiembre. De lo contrario, tu plaza se le adjudicará a un nuevo usuario que se haya quedado en la lista de espera.

Te explicamos las dos situaciones en las que puedes estar:

  • Si ya has pagado tu inscripción…
    ¡Enhorabuena! ¡El 5 y 6 de octubre nos encontramos contigo en Tres Cantos para disfrutar de la Xtreme Challenge! La organización ya te ha confirmado que has pagado y no debes realizar ningún trámite más.
    Pronto nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte sobre todo lo concerniente al evento.
  • Si NO has pagado…
    ¡No esperes más! Debes pagar para confirmar tu plaza antes del 21 de septiembre. De lo contrario, perderás tu plaza.
    Para pagar, debes realizar un ingreso o transferencia bancaria con los siguientes datos:

    • Nº de cuenta: ES33 0237 6016 4091 70102519
    • Concepto: EXTC + Nombre
    • Precios: 44 € piloto | 25 € acompañante

Para cualquier aclaración, puedes ponerte en contacto con la organización de la Xtreme Challenge Madrid en este email: xtremechallenge@gasbiker.com