Motul se convierte en el patrocinador principal de la Xtreme Challenge Madrid

La marca de lubricantes Motul ha sido confirmada como el patrocinador principal de la Xtreme Challenge Madrid 2018, el interesante evento mototurístico que tiene lugar en la zona centro el próximo 6 de octubre.


Motul, una de las marcas punteras en el mundo de los lubricantes, ha demostrado su compromiso con eventos moteros de todo el mundo como los patrocinios en los mundiales de MotoGP y SBK. Sin embargo, también quiere estar a pie de calle con los usuarios y acaba de confirmarse que Motul será el patrocinador principal de la Xtreme Challenge Madrid 2018.

La imagen de Motul estará presente en el evento mototurístico en los distintivos de los participantes y en otros elementos de la organización.

Pero su colaboración no se queda ahí, ya que Motul también aportará numerosos productos para los premios y los sorteos que se realizarán entre los participantes.

Además, Motul recomienda la utilización de la app Gas Biker y, más en concreto, de la utilidad “Mi Cofre”. Se trata de una sección de la magnifica aplicación que te permite estar al día de las revisiones y del mantenimiento de tu moto, un seguimiento muy útil para estar al día con tu moto. Descarga Gas Biker y empieza a utilizar ya la utilidad de “Mi Cofre”.

Más información: