Motul es el patrocinador principal de la Xtreme Challenge Madrid 2018

La marca de lubricantes, Motul, será el patrocinador principal de la Xtreme Challenge Madrid 2018. Ahora también anuncia las ventajas ofrecidas a los participantes y los premios y sorteos que tendrán lugar durante el evento mototurístico.


Motul se ha unido a la celebración de la Xtreme Challenge Madrid 2018 como principal patrocinador. Pero su papel no se queda sólo ahí. Es una de las marcas de lubricantes de moto más importantes del mundo y su apoyo se va a extender a la organización y a los participantes, pero también va a ir más allá, dentro de la app oficial del evento, Gas Biker.

Desde principios de este año, Gas Biker y Motul sellaron su colaboración a través de la sección ‘Mi cofre Motul’ dentro de la app. Se trata de una nueva funcionalidad que permite digitalizar lo que hasta hoy era en papel, el mantenimiento de nuestra moto. Gracias a ella, puedes llevar la cuenta de cuándo es el próximo cambio de aceite, cuándo tenemos que limpiar o cambiar el kit de arraste, el cambio de aceite de horquillas o el avisos por el cumplimiento de ITV, entre otros. También puedes encontrar cuál es el mejor producto recomendado para tu moto.

A partir de la experiencia de ambas marcas, reconocieron una necesidad y la atacaron para que los motoristas podamos disfrutar de esta sección tan útil y que nos sirve de gran ayuda y de la que ya miles de motoristas están viéndose beneficiados.

Cómo participar en el sorteo de Motul en la Xtreme Challenge Madrid 2018


Para premiar este uso, los sorteos impulsados por Motul se celebrarán entre los usuarios que descarguen y utilicen gratuitamente la app Gas Biker. Pero no es el único requisito.

En segundo lugar, debes rellenar los campos requeridos en la sección ‘Mi Cofre Motul’ con los que puedes llevar el mantenimiento de tu moto al día.

Entre todas estas personas que hayan rellenado la sección ‘Mi Cofre Motul’ de la app Gas Biker, los premios que se sortearán serán los siguientes:

  • Cinco (5) packs Revisión: Incluye aceite cárter, Engine Clean, aceite de horquillas y líquido de frenos + 1 maletín MC Care (4 productos MC Care).

* Sorteo válido hasta el 31 de octubre.