Por primera vez en un evento mototurístico, categoría específica de motos eléctricas

La Xtreme Challenge Madrid 2018 anuncia una categoría específica de motos eléctricas, inaudito en eventos mototurísticos hasta ahora. Además, marcas como Torrot o Zero Motorcycles dispondrán de motos de pruebas.


Se acerca la Xtreme Challenge Madrid 2018. El próximo 6 de octubre la localidad de Tres Cantos, a sólo 20 km de la capital, se va a convertir en el centro neurálgico de un evento mototurístico sin precedentes. Los 500 participantes van a completar un recorrido por carreteras maravillosas y con puntos muy atractivos para hacer una parada. Y en este evento tan atractivo, va a haber un aliciente más. La Xtreme Challenge contará con una categoría específica de motos eléctricas, algo inaudito en una prueba mototurística de estas características en todo el mundo.

La organización del evento ha contado con las principales marcas de motos eléctricas para impulsar esta categoría específica que tendrá un recorrido adaptado, pero igualmente interesante y divertido. Además, se ha puesto especial atención al apoyo y a los puntos de recarga estratégicamente colocados en el recorrido.

Además, el evento va a tener actividades relacionadas con la movilidad eléctrica. En el recinto del Polideportivo de La Luz de Tres Cantos, los participantes y el resto de visitantes podrán conocer de cerca el mundo de las motos eléctricas. La marca española Torrot va a tener un stand y una zona de pruebas con motos eléctricas infantiles, perfectas para iniciarse en el mundo de las dos ruedas, y se podrán realizar pruebas de sus scooter urbanos.

Otra de las marcas que apuesta por la Xtreme Challenge Madrid será Zero Motorcycles. El concesionario XR Motos será el encargado de representar a la marca estadounidense en el evento. La marca aportará un grupo de motos Zero para participar en la categoría de motos eléctricas, sin duda, una gran aventura. También el mismo día, en el polideportivo habrá un stand de Zero Motorcycles donde podrás conocer sus productos de primera mano. Además, se podrán realizar pruebas de motos, concretamente de una Zero S. Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos hacer la reserva previa mediante este enlace o llamando por teléfono al 687945217.

La confirmación de la categoría de motos eléctricas y las actividades relacionadas con la movilidad eléctrica durante el evento reflejan la apuesta de la Xtreme Challenge por los vehículos sostenibles y la mirada al futuro con nuevas formas de transporte más respetuosas con el medio ambiente.