LeoVince apoya la Xtreme Challenge Madrid 2018

LeoVince, la marca italiana de sistemas de escape, confirma su apoyo para la Xtreme Challenge Madrid 2018, el evento mototurístico sin precedentes en la zona centro que tiene lugar el 6 de octubre.


LeoVince, una de las marcas punteras en sistemas de escape, ha confirmado su apoyo a la Xtreme Challenge Madrid 2018. La firma fundada en 1954 en Turín ha decidido formar parte de una de las citas de mototurismo más interesantes de la zona centro, un evento que tendrá su momento álgido el sábado 6 de octubre. Ese día los 500 participantes realizarán un recorrido de más de 500 km por carreteras de la zona centro peninsular.

Los participantes de la cita se divertirán buscando la ruta propuesta por la organización para pasar por los puntos de control y disfrutar de los atractivos que brindará el recorrido. Además, el recinto del Polideportivo de La Luz ubicado en la localidad de Tres Cantos, será el lugar donde parta y acabe la ruta. Pero también habrá zonas de pruebas de motos para poder tener una toma de contacto con diferentes modelos actuales de las primeras marcas.

LeoVince, con un alto bagaje en competiciones como MotoGP, Superbikes, Motocross y Enduro, confirma así su compromiso con el motorista de rutas y viajes. ¡Disfruta!