KTM estará presente en la Xtreme Challenge Madrid 2018

KTM tendrá una importante presencia en la Xtreme Challenge Madrid 2018. La cita mototurística del próximo 6 de octubre será un escenario ideal donde probar motos y disfrutar de las ventajas que ha preparado la marca austriaca.


KTM es una de las marcas que mejor representan la pasión por la aventura y los viajes en moto. Aprovechando sus desarrollos en competiciones, tanto de asfalto como de off-road, han desarrollado una gama de motos viajeras espectacular. Durante el fin de semana de la Xtreme Challenge, los participantes podrán reservar pruebas de motos y otras sorpresas que descubriremos en los próximos días.

Hay que recordar que los amantes del mundo trail más puro pueden optar por modelos como la KTM 1090 Adventure y la KTM 1290 Super Adventure, pero los que buscan hacer tramos de off-road, tienen absolutas bestias como son la KTM 1090 Adventure R y la KTM 1290 Super Adventure R. Pero no hay que olvidarse de la KTM 1290 Super Duke GT, una sport-tourer de altas prestaciones para afrontar tus rutas con altas dosis de adrenalina. Por último, no hay que olvidarse de las naked puras de la marca austriaca, como la KTM 1290 Super Duke R o la KTM 790 Duke, que se ha convertido en toda una estrella del catálogo naranja.

Inscríbete aquí

Motos KTM viajeras