Kawasaki es uno de los patrocinadores de la Xtreme Challenge Madrid 2018

Kawasaki ha sido una de las marcas que más se ha interesado por este tipo de eventos, por lo que cuando se le planteó participar en el evento, no lo dudó lo más mínimo. Apoyando la Xtreme Challenge Madrid 2018 demuestra su compromiso con los eventos ruteros más importantes.


Kawasaki es una de las marcas que mejor saben mezclar la el motociclismo más radical y el amor por las rutas y los viajes en moto. Al fin y al cabo, es una mezcla de pasiones que se pueden plasmar en su amplia gama de motos viajeras.

Sin lugar a dudas, el buque insignia de esta fusión de sensaciones es la nueva Kawasaki Ninja H2 SX, un modelo sobrealimentado que te garantiza viajes de altos vuelos. Más accesibles son la Z1000 SX, la Ninja 650, la Z650 o la Z900, heredera de la anterior Z800. Para los que tienen un punto más aventurero con opciones de entrar por caminos, no se nos olvidan las Kawasaki Versys 650 y Versys 1000, a las que últimamente se les ha unido la más accesible, la Versys-X 300.

Algunas de estas motos estarán presentes en la Xtreme Challenge Madrid 2018 para que los asistentes puedan probarlas. Pero pronto habrá más novedades, ya que Kawasaki quiere que vivas la Xtreme Challenge de una forma diferente. Por eso, los participantes con motos Kawasaki tendrán algunas sorpresas para ellos…

¿Aún no te has inscrito? ¡Hazlo ya, que quedan pocas plazas!

Inscríbete aquí

Motos Kawasaki viajeras