Honda no quiere faltar en la Xtreme Challenge Madrid 2018

Durante la Xtreme Challenge Madrid 2018 no faltará la presencia de Honda, una de las marcas más importantes y que prepara sorpresas interesantes para todos durante el evento.


El próximo 6 de octubre no podrás faltar a la Xtreme Challenge Madrid 2018. Igual que Honda, que tampoco quiere perderse la cita mototurística más interesante de la zona centro. La marca japonesa tendrá una presencia especial durante el evento.

Además, gracias a distribuidores locales, Honda está preparando una serie de sorpresas para los participantes en la prueba que lleven sus motos y posiblemente todos también incluso podrán conocer más de cerca las últimas novedades de la marca.

No en vano, Honda cuenta con una gama de motos ruteras muy interesante. La primera que se nos viene a la cabeza es la Honda Africa Twin y su versión Africa Twin Adventure Sports, toda una leyenda. Pero también hay que mencionar la Honda Crosstourer, la Honda Crossrunner, la Honda NC750X y la Honda CB500X, todas ellas con un perfil más asfáltico. Otra de las bombas del catálogo de la firma del ala dorada es la Honda X-ADV, un vehículo difícil de clasificar pero que aúna practicidad y aventura a partes iguales. De otro estilo, no queremos olvidarnos de la Honda VFR800F o las colosales Honda Gold Wing y Gold Wing Tour. Pero esto es sólo una muestra de la amplia gama de Honda.

¡Pronto os contaremos específicamente todas las actividades que está preparando Honda para la Xtreme Challenge! ¿Todavía no te has apuntado?

Inscríbete aquí

Motos Honda