Compra un juego de neumáticos Continental y la inscripción de la XCM18 te saldrá gratis

Continental Moto España se une como patrocinador de la Xtreme Challenge Madrid 2018. Además, junto a la colaboración del taller Integral Moto, los inscritos podrán beneficiarse de su inscripción gratuita si deciden realizar el cambio de neumáticos.


La Xtreme Challenge Madrid 2018 está a la vuelta de la esquina y muchos son los que están haciendo los preparativos para un fin de semana de mototurismo inolvidable. Más de 500 km nos esperan el 6 de octubre con la localidad madrileña de Tres Cantos como centro neurálgico del evento y punto de salida y llegada del recorrido. Continental es una de las marcas que está apoyando este evento rutero. Pero además de su patrocinio, la compañía de neumáticos de moto va a tener un papel especial y de mucho interés para todos los inscritos.

Los asistentes en la Xtreme Challenge vais a disfrutar de una gran ventaja si decidís cambiar de neumáticos. Gracias a la colaboración de Continental Moto España y al taller Integral Moto, los inscritos de la Xtreme Challenge Madrid tendréis un descuento exclusivo de 45 € a la hora de comprar un juego de neumáticos Continental, por lo que la inscripción para la Xtreme Challenge Madrid 2018 te estará saliendo GRATIS.

Para disfrutar de la promoción, los inscritos tenéis que acudir al espacio que tendrá Integral Moto y Continental en el recinto del Polideportivo de La Luz aunque el cambio de los neumáticos lo podrás realizar en cualquier otro momento.