Una ONG ocupará el sitio de Pont Grup en el casco de Vierge

En el GP de Valencia, Pont Grup cederá su espacio en el casco de Xavi Vierge para una ONG, que además recibirá una donación de 3.000 euros.


La correduría de seguros Pont Grup patrocina a Xavi Vierge desde el año 2015, pero en el GP de Valencia su logo no estará presente por primera vez en el casco del piloto catalán.

El motivo de ello es la campaña #CorreXVosotros que Pont Grup ha lanzado junto a Vierge para dar visibilidad al trabajo que han continuado llevando las ONG durante la pandemia del Covid-19.

A través de la web correxvosotros.com, las ONG's, asociaciones y fundaciones de todo el país podrán inscribirse. Todas ellas serán publicadas por Pont Grup, con tal de visibilizar sus respectivos proyectos y las labores que realizan. Entre todas las organizaciones inscritas, tres será elegidas como finalistas y, finalmente, una ocupará con su logo el espacio que normalmente ocupa Pont Grup.

Para la ONG ganadora de esta iniciativa habrá una donación de 3.000 euros, además del casco que Xavi Vierge utilice en Valencia, que será subastado para recaudar más fondos.

Por otro lado, la marca de botellas sostenibles Rebootlle (patrocinador de Vierge) también pondrá su granito de arena aportando 2.000 euros en productos personalizados con la imagen de la ONG ganadora, para que puedan vender dichos productos y recaudar más fondos.

La iniciativa #CorreXVosotros ya está en marcha desde el pasado 3 de septiembre y estará vigente hasta el 8 de octubre, momento en el que se cerrará el plazo de participación y comenzará la deliberación. Pont Grup elegirá a los tres proyectos finalistas, los cuales se someterán después a una votación pública para determinar el ganador de esta iniciativa.

Volver a la home