Por tercer año consecutivo, el conocido espacio comercial y de ocio madrileño celebrará el Día de la Moto con todos los aficionados, los principales concesionarios y marcas de las dos ruedas. Resérvate el próximo sábado 6 de abril.


X-Madrid abrió sus puertas hace 5 años en Alcorcón, una manera exclusiva, diferente, activa y atractiva de disfrutar del ocio en la capital. Uno de sus puntos fuertes es la amplia zona dedicada al mundo de las dos ruedas, único en su especie, con marcas de motos tan emblemáticas como Harley-Davidson, Ducati y Triumph, además de un especialista en equipamiento como Motocard.

Tras los eventos de 2022 y 2023, que superaron todas las expectativas en términos de afluencia y ventas, la edición de este año tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril. Nueve marcas reconocidas como Yamaha, Suzuki, Honda, Voge, Zontes, Royal Enfield, QJ Motor, Macbor y Moto Morini estarán presentes allí, además de las cuatro mencionadas anteriormente, con tienda y taller propio en algunos casos.

xmadrid diamoto 2024 1El Día de la Moto tendrá acceso gratuito (11:00-19:00) y albergará exposiciones, pruebas de motos y encuentros con embajadores de las marcas, todo ello enmarcado en un ambiente festivo donde no faltará la música. Además, habrá un simulador de MotoGP para que los más habilidosos sienten la adrenalina de pilotar una moto de competición en pista.

Más información en la web oficial X-Madrid.