La marca alemana de accesorios se interesa por el mercado español

Wunderlich, la famosa marca alemana de accesorios de moto, entra como asociada de ANESDOR debido a su creciente interés en el mercado español.


La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR) sigue creciendo después de incorporar entre sus asociados a Wunderlich, una de las empresas más famosas que se dedican al mundo de los componentes y accesorios. Se adhiere así «una empresa de consolidado prestigio en el ámbito de los componentes», según reconoce el secretario general de ANESDOR, José María Riaño. «Esta adhesión supone un avance en los objetivos de la asociación de ampliar el debate sectorial y agrupar a la práctica totalidad de la industria», añade.

Por su parte, Wunderlich ha valorado en palabras de Frank Hoffman, gerente de la empresa, que «nuestro constante interés en España, así como las conversaciones que mantenemos con nuestros clientes españoles, personas interesadas y conductores españoles de BMW es lo que nos ha permitido tener éxito en el país ibérico; por este motivo, tanto la Wunderlich App como nuestro sitio web están disponibles en español, algo muy importante para nosotros». Sobre este movimiento estratégico, añade que «queremos seguir fortaleciendo nuestra presencia en España; este es el motivo por el que nos hemos unido a la asociación española ANESDOR».

Erich Wunderlich fundó la empresa en 1985 y hoy por hoy es una de marca de reconocimiento mundial, sobre todo en accesorios y equipamientos en motos BMW o en eventos como los BMW Motorrad Days. Desde 2017, Andreas Bronnen es el representante de Wunderlich en España.

Si quieres conocer mejor esta marca, entra en su web: www.wunderlich.de/es/