La empresa alemana de personalización de motos BMW comienza su distribución de productos en España, y lo hace de la mano de tiendas especializadas con el objetivo de ayudar de manera directa a los clientes

Eric Wunderlich creó esta empresa en su propio garaje en el año 1985 y hoy es el productor más importante de accesorios para BMW. A pesar de comenzar con una Yamaha, ya desde su primer catálogo se centró en la marca alemana. Actualmente cuenta con más de 60 empleados con un moderno departamento de I+D en el que desarrollan sus productos.

Y ahora es cuando llegan a España de la mano de distribuidores especializados donde el cliente puede obtener el asesoramiento directo y preciso en la búsqueda de los accesorios más adecuados para su BMW. Con motivo del Salón MotoMadrid, aprovecharon para presentarnos su catálogo y su nuevo distribuidor Premium en Madrid. Se trata de «Adrenaline Machine» que se une a las tiendas Moto2 de Lleida y Huesca.

Si tienes una BMW y quieres equiparla con lo último en accesorios, o simplemente buscas que se diferencie del resto, no dejes de visitar alguna de las tiendas o ver su catálogo. A continuación te dejamos una galería de fotos con alguna de sus preparaciones y un vídeo.