Toda la información para seguir la segunda cita del WSBK 2019

El Mundial de Superbike afronta en Tailandia su segunda cita de la temporada con Álvaro Bautista llegando a Buriram como líder destacado. Conoce aquí los horarios de emisión de las carreras del WSBK 2019 en Tailandia y dónde puedes verlas.


Después de que Álvaro Bautista arrasara en su debut en el Mundial de Superbike con tres victorias en Phillip Island, el Mundial de Superbike llega ahora al Chang International Circuit de Buriram (Tailandia), donde este fin de semana se va a disputar la segunda cita de la temporada.

El trazado tailandés acoge por quinta vez una prueba del Mundial de Superbike y se ha consolidado ya como una cita habitual en el calendario. El año pasado se unió también al calendario de MotoGP y fue un auténtico éxito, ya que fue elegido como el mejor GP de la temporada.

Con el campeonato aún fuera de Europa, la segunda cita del WSBK 2019 volverá a contar únicamente con las categorías de Superbike y Supersport, a la espera de que Supersport 300 se una al plantel a partir de la ronda de MotorLand Aragón, que será la próxima. Álvaro Bautista llega como líder destacado a Buriram; el talaverano tiene 62 puntos, por los 49 de un Jonathan Rea que acabó segundo en las tres carreras de Phillip Island. Los dos vuelven a ser los grandes candidatos a la victoria en esta segunda ronda de la temporada.

En lo referente al Mundial de Supersport, Randy Krummenacher llega como líder tras su triunfo en Phillip Island, en una carrera en la que Héctor Barberá acarició el podio, acabando cuarto.

La cita de WSBK Tailandia 2019 será la segunda de la historia con un total de tres mangas, después de la introducción de la Superpole Race para los domingos por la mañana. Al contrario de lo estipulado al principio de temporada, esta carrera al sprint sí que contará finalmente para las estadísticas, novedad que se anunció durante esta semana.

Horarios WSBK Tailandia 2019


HORACATEGORÍASESIÓN
04:30 – 05:20SuperbikeFP1
05:30 – 06:15SupersportFP1
09:00 – 09:50SuperbikeFP2
10:00 – 10:45SupersportFP2

 

HORACATEGORÍASESIÓN
05:00 – 05:20SuperbikeFP3
05:35 – 05:55SupersportFP3
07:00 – 07:25SuperbikeSuperpole
07:40 – 08:05SupersportSuperpole
10:00SuperbikeCarrera 1

 

HORACATEGORÍASESIÓN
04:00 – 04:15SuperbikeWarm up
04:25 – 04:40SupersportWarm up
07:00SuperbikeSuperpole Race
08:15SupersportCarrera
10:00SuperbikeCarrera 2

 

Dónde ver las carreras de Buriram


Para esta temporada son cuatro las opciones disponibles para seguir las carreras del Mundial de Superbike:

Teledeporte (TV): La opción en abierto sigue siendo la de Teledeporte, que continuará retransmitiendo el campeonato este año y el próximo. El canal temático del ente público televisará el sábado la Superpole y la primera manga de SBK, y el domingo también emitirá la Superspole Race de SBK, la carrera de Supersport y la segunda manga de SBK.

Eurosport (TV de pago): Otro canal temático, en este caso de pago, que es un clásico en el Mundial de Superbike. Eurosport también seguirá emitiendo el campeonato y cubre esta segunda ronda de la temporada.

DAZN: Pese a que la plataforma aún no había desembarcado en España cuando arrancó la temporada del Mundial de Superbike, las primeras carreras del año las retransmitieron en directo a través de sus canales de Facebook y YouTube. Esta segunda ronda de la temporada la retransmitirán ya dentro de la plataforma, cubriendo las Superpoles del sábado, la carrera del sábado en SBK, la Superpole Race y segunda manga del domingo, y la carrera de Supersport.

Esport3 (TV en Cataluña y web en el resto de España): El canal de deportes de TV3 también continúa con su apuesta por el Mundial de Superbike. Se puede seguir en TV en Cataluña y por medio de su web en el resto de España.