Tercer mejor tiempo para el piloto del Barni Ducati

Chaz Davies y Jonathan Rea dominan el primer día de entrenamientos en Qatar, última carrera del año para el mundial de Superbike. El irlandés de Kawasaki, segundo, ha aventajado en más de seis décimas a su compañero de equipo y rival por el título, el autor del noveno mejor crono hoy Tom Sykes. Xavi Forés ha sido el mejor de los nuestros, en tercera posición a menos de tres décimas de los líderes.



En 5 tweets...

  • Jonathan Rea abría el fin de semana como líder. El piloto de Kawasaki lideraba la primera sesión libre del fin de semana que puede proclamarse campeón del mundo por segunda vez.
  • Chaz Davies ha sido junto a Rea el claro protagonista del día. Ambos pilotos han estado un pasito por delante del resto. El británico de Ducati ha marcado el mejor crono del día tras liderar en la segunda sesión por 47 milésimas sobre Rea.
  • Xavi Forés concluye el día con el tercer mejor tiempo. El piloto del Barni Racing Team se ha quedado a tres décimas del tiempo de Davies, siendo la segunda Ducati clasificada.
  • Tom Sykes firma el noveno mejor crono. El piloto británico, aún con opciones matemáticas al título, ha obtenido una mejor vuelta siete décimas más lenta que los pilotos de cabeza.
  • Jordi Torres figura séptimo, a casi siete décimas de la mejor vuelta, y Román Ramos finaliza el día en la 20º posición.

Combinada FP1 / FP2


 

POS.PILOTOMARCATIEMPO/DIF.
1Chaz DaviesDucati
2Jonathan ReaKawasaki+0.047
3Xavi ForésDucati+0.303
4Sylvain GuintoliYamaha+0.455
5Leon CamierMV Agusta+0.495
6Alex LowesYamaha+0.529
7Jordi TorresBMW+0.591
8Nicky HaydenHonda+0.653
9Tom SykesKawasaki+0.703
10Lorenzo SavadoriAprilia+0.811

Resultados completos - click aquí

Deja un comentario

Volver a la home