El piloto romano se vuelve a mostrar en plena forma

En su segunda ronda como piloto invitado, el de Aprilia ha vuelto a destapar el tarro de las esencias en la jornada inaugural en Sepang. Biaggi ha impuesto su ritmo en el primer entrenamiento, disputado en seco, mientras que en lluvia ha sido Chaz Davies el más rápido.

Como ya sucedió en la primera jornada de libres en Misano, Max Biaggi ha empezado marcando la pauta en su segundo wild-card de la temporada. El piloto romano, que estuvo entrenando la semana pasada en Sepang, ha demostrado su buen hacer en el trazado malasio, en el que ha comandado la clasificación combinada de los primeros entrenamientos libres con un registro de 2:04.823.

WSBK Sepang 2015 - Motorbike MagazineHorarios del WSBK Malasia 2015

El italiano ha marcado la pauta desde el inicio del primer entrenamiento, acabando la sesión con una ventaja de una décima sobre Chaz Davies, que llega en plenitud de facultades tras su doblete en Laguna Seca. Tercero terminaba Jonathan Rea a medio segundo de Biaggi y con una décima de ventaja sobre su compañero Tom Sykes. La dupla oficial de Aprilia, compuesta por Leon Haslam y Jordi Torres, ha acabado en la quinta y sexta posición a siete y ocho décimas, respectivamente, del dominador de la jornada. A sus 43 años, Max Biaggi continúa dando que hablar a los mandos de la Aprilia RSV4.

La lluvia de la segunda sesión de libres redujo sustancialmente la actividad en pista, con sólo 17 pilotos en acción. Entre ellos, Chaz Davies conseguía el mejor registro con un 2:11.300 tras realizar sólo dos vueltas sobre el asfalto mojado.

Deja una respuesta

Volver a la home