Kawasaki sortea una Ninja 125 SE 2021

El próximo fin de semana del 17 al 19 de septiembre, se dará cita en el Circuit de Catalunya, el Campeonato del Mundo de WSBK. Kawasaki quiere que los acompañes y para ello ofrece a todo aquel que adquiera su entrada en uno de sus concesionarios oficiales una serie de premios.


El Campeonato del Mundo de Superbikes aterriza los próximos 17, 18 y 19 de septiembre en el Circuit de Catalunya, una fecha muy esperada para todos los amantes de carreras, y también para equipos y pilotos. Desde Kawasaki, quieren que los acompañes para apoyar a sus pilotos a las gradas, y no es para menos, la cosa no podría estar más ajustada para Jonathan Rea, que se encuentra colíder junta a Toprak Razgatlioglu en la general con 311 puntos.

Con la entrada, podrás tener acceso durante los tres días del Gran Premio a la tribuna exclusiva Kawasaki, ubicada en unas de las mejores zonas del circuito catalán. Pero eso no es todo, y es que para animar a todos los aficionados a hacerse con el ticket, Kawasaki ha lanzado una serie de premios y beneficios para todos aquellos que compren la entrada para el GP de Cataluña de WSB en un Concesionario Oficial Kawasaki.

Entre sus incentivos más llamativos, se encuentra el sorteo de una Ninja 125 SE 2021 entre todos aquellos que hayan comprado la entrada en un Concesionario Oficial Kawasaki. El afortunado no tendrá que esperar mucho para saber si es el ganador, y es que será el mismo fin de semana de la carrera cuando se sortee. Además, el elegido recibirá la moto también durante esos días en el Box del KRT y de las manos de los campeones del mundo Jonathan Rea y Ana Carrasco.

Otro sorteo en el que también entrarán todos los que adquieran la entrada en uno de sus concesionarios, es el de varias plazas en el vehículo oficial del Gran Premio para dar una vuelta por los viales de emergencia y así poder ver las motos en primera línea.

Por otro lado, Kawasaki también ofrecerá a todos los compradores dar una vuelta al circuito con su propia moto de manera totalmente gratuita. Por último, los 200 primeros en adquirir la entrada se llevarán de regalo la gorra Oficial del Team KRT.

El precio de cada entrada es de 49,90€, así que entra en la página web de Kawasaki, y busca el concesionario oficial más cercano a tu ubicación.

Encuentra tu Concesionario Oficial Kawasaki más cercano

Deja una respuesta

Volver a la home