WP presenta un nuevo amortiguador para KTM

La WP Xplor Pro 8946 es un nuevo monoamortiguador que está disponible para las KTM de enduro y que lleva al extremo la tecnología Supertrax y PDS.


WP Suspension nos presenta el lanzamiento de un nuevo monoamortiguador trasero denominado WP Xplor Pro 8946. Se trata de la última innovación que llega al mundo del enduro para ir más allá de los límites conocidos. El Xplor Pro ayuda a los pilotos de enduro a ir más rápido en los terrenos más exigentes, de manera más eficiente y con un agarre más consistente. Se caracteriza por la utilización de la tecnología Supertrax presentada el año pasado y por el conocido PDS (Proggresive Damping System) de KTM que trabajan a una y consiguen ofrecer un feeling del terreno más adecuado, además de la amortiguación con gran rendimiento.

El WP Xplor Pro 8946 no se ve afectado por los obstáculos que se va encontrando en el terreno. Con la innovadora tecnología Supertrax, la velocidad de rebote puede optimizarse mediante un ajuste después del despegue de la rueda trasera para que se pueda reducir el tiempo en el que el neumático no está en contacto con el suelo. Esto se traduce en que los pilotos con este amortiguador pueden acelerar y volver a traccionar más rápido. Además, el piloto tiene una posición más erguida y relajada que reduce el esfuerzo físico, crucial en esta práctica.

El monoamortiguador WP Xplor Pro 8946 está disponible desde ya mismo para todas las motos KTM de enduro fabricadas desde el año 2017:

Deja un comentario

Volver a la home