La marca de suspensiones WP lanza una nueva gama de componentes premium para calle

La casa de suspensiones WP lanza una nueva generación de componentes de ciclo y chasis de muy alta calidad para motos de calle: la gama Xplor y la gama Apex.


La conocida marca de suspensiones WP acaba de presentar una nueva generación de componentes de alta calidad para motos de calle. Esta nueva generación compone dos familias, la Xplor y la Apex. Ambas son dos juegos de suspensiones, tanto trasera como delantera.

La suspensión WP Apex Pro


La gama Apex Pro es un modelo de suspensiones que ofrece tanto un monoamortiguaor trasero como un cartucho abierto de horquilla delantera, totalmente ajustable y fabricado en materiales de alta calidad y tolerancias de larga duración, garantizando un gran rendimiento y largos intervalos de mantenimiento.

Las suspensiones Apex Pro son las que podemos encontrar de serie en modelos como la KTM 790 Duke o la Yamaah MT-09. Las podremos encontrar disponibles a partir de abril de 2019 en centros autorizados WP. WP sacará en un futuro modelos Apex Pro para equipar motos BMW, Kawasaki y Husqvarna.

La suspensión WP Xplor Pro


WP también sacará a la venta comercial su gama WP Xplor Pro en abril de 2019. Esta gama consta de un monoamortiguador trasero WP Xplor Pro 6746, fabricado con materiales de alta calidad y destinado para motos como la KTM 790 Adventure R. Este monoamortiguador trasero es completamente ajustable y regulable y está enfocado para todas las condiciones adventure y trail.

La KTM Adventure 790 R es una de las motos que incorporan esta gama de suspensiones WP de serie.

Además, acompañando al monoamortiguador trasero, WP presenta su suspensión delantera WP Xplor Pro 7548, una horquilla con tecnología de válvula cónica y fabricada con tolerancias para largos intervalos de mantenimiento.

WP desarrolla su gama de componentes Pro derivada del Campeonato del Mundo y con la ayuda y reporte de todos los pilotos oficiales WP. Además, como suministradores OEM de muchos modelos de motos de alta gama, WP se distingue por su alto nivel de calidad y fabricación de componentes, además de ofrecer un desarrollo de producto y un servicio técnico con una garantía contrastada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *