Novedades en su gama Street

WP Suspension quiere aprovechar el desarrollo llevado a cabo en la competición para aplicarlo en su segmento asfáltico además de proyectos de ampliación de su gama.


Ya son más de cuatro décadas las que WP Suspension llevan trabajando convirtiéndose en sinónimo de pura competición y prestaciones gracias a componentes de suspensiones de alto rendimiento capaces de ofrecer lo mejor para arañar la última décima. En su haber cuenta con más de 300 títulos mundiales y de su competitividad en todos los terrenos. También dispone de 139 puntos de venta oficiales denominados "Centros Autorizados" en 28 países que garantizan el apoyo directo a los clientes más exigentes.

La empresa dentro del grupo KTM ha querido dar un nuevo enfoque a su estrategia dejando que la experiencia y los éxitos tengan repercusión en el desarrollo de los modelos de calle. En este sentido, la línea de componentes APEX PRO ofrece a los clientes una selección cada vez mayor de cartuchos, horquillas, amortiguadores y amortiguadores de dirección de primera calidad.

Se ha trabajado en las exigencias más altas en la calidad de materiales, las tolerancias de fabricación más precisas y las innovaciones especiales orientadas a las prestaciones. A partir de ahora, los componentes APEX PRO elevan el listón en el segmento de asfalto, pudiendo adaptarse a los gustos y necesidades de cada usuario gracias a una gran capacidad de ajustes.

Como ejemplo, basta con ver el cartucho APEX PRO 7500, el amortiguador APEX PRO 7746 y el amortiguador de dirección APEX PRO 7117. Gracias a ellos, las KTM 890 DUKE R y KTM 1290 SUPER DUKE R se convierten en auténticas motos de competición para la calle.

En el futuro, la marca pretende expandir su catálogo con posibilidades de adaptar productos de WP Suspension para otros fabricantes de motos.

Además, este nuevo enfoque viene acompañado por una actualización del logo que añade el término 'Suspension' dejando clara su especialización.

Más info: www.wp-suspension.com/street/

Deja un comentario

Volver a la home