Mejora el comportamiento de la deportiva alemana

WP Suspension presenta una serie de componentes de su gama APEX PRO para la BMW S 1000 RR mejorando así las prestaciones de la superdeportiva alemana.


WP Suspension ha presentado una serie de componentes de alto rendimiento en su gama APEX PRO para la BMW S 1000 RR. Este paquete está compuesto por el amortiguador APEX PRO 7746, el cartucho APEX PRO 7500 y el amortiguador de dirección APEX PRO 7117, con el que se garantiza un rendimiento excepcional y un gran precisión de funcionamiento.

El amortiguador APEX PRO 7746 convierte a cualquier moto en una máquina de máximas prestaciones. Es regulable en compresión y extensión de forma separada a alta y baja velocidad sin necesidad de herramientas especiales. Las tolerancias de fabricación extremadamente bajas y el uso de materiales de alta tecnología y de la máxima calidad aseguran un gran rendimiento y una respuesta precisa y directa de lo que sucede en el asfalto.
Artículo Nº: 15060T11SET

Por otro lado, tenemos el cartucho APEX PRO 7500. La BMW S 1000 RR mejora gracias a su sistema completamente regulable con herramientas convencionales siguiendo pocos y sencillos pasos utilizando unos mandos individuales para la compresión y la extensión. El contacto con el asfalto mejora significativamente y tanto la moto como el piloto se benefician de una agilidad excepcional y de una mayor confianza en la moto y el circuito.
Artículo Nº: 55062T11SET

El paquete se completa con el amortiguador de dirección APEX PRO 7117. Se adapta a las exigencias de la competición y recoge las reacciones de la moto para no perder el control. Es regulable directamente desde el vástago del pistón y sorprende por su ligereza, su compacto diseño y su apariencia discreta perfectamente adaptable a la deportiva alemana.
Artículo Nº: 16061T11SET

Para más información de las componentes de WP Suspension para la BMW S 1000 RR, acude a www.wpsuspension.com o a uno de sus centros autorizados.

Deja un comentario

Volver a la home