Hasta el 30 de noviembre en toda la gama

Wottan Motor está de Black Month y regala matriculación y seguro con la compra de cualquiera de sus modelos hasta el 30 de noviembre.


Ya no es Black Friday ¡ya es Black Month! Wottan Motor ofrece una oferta irresistible en toda su gama durante este mes de noviembre. Esta promoción incluye matriculación y seguro (robo/incendio) gratis, y es válida hasta el 30 de noviembre o fin de existencias.

Además, ofrece 3 años de garantía, sin entrada ni cuota final. ¡A qué esperas! Si estás interesado en tener un scooter o moto para el día a día, Wottan te lo pone más fácil que nunca gracias a esta promoción con transporte incluido (Península y Baleares).

wottan black month matricula seguro regalo 2Desde su única moto Rebbe 125, hasta toda su gama de scooters Storm. Y no todos son 125 cc para carnet A1 (o dos años de coche), también hay de mayor cilindrada y prestaciones, como la Storm-R 300 o la nueva Storm-SP, ambos scooters para carnet A2. Un total de ocho modelos ofrecen esta oferta durante el mes de noviembre

Cabe destacar que los usuarios que estén interesado y sean menores de 21 años, o menores de 25 años y con una experiencia inferior a 2 años de carné, deberán asumir el diferencial de la póliza a terceros. Además, esta promoción no es acumulable (anula las anteriores) y las condiciones del seguro de regalo no permiten asegurar a empresas ni motos destinadas al uso de reparto. Si quieres saber más de esta promoción, así como toda la gama de Wottan, puedes acceder a su web.

Si quieres atención personalizada, puedes hablar a través de Whatsapp con el equipo de Wottan Motor en el siguiente link.

Solicita información