La ‘World Ducati Week’ se acerca y ya vamos conociendo algunas de las actividades programadas

Del 20 al 22 de julio se celebrará una nueva edición de la ‘World Ducati Week’, la gran reunión internacional para los aficionados y entusiastas de la marca italiana. Y poco a poco, vamos conociendo los eventos y actividades en los que se podrá tomar parte.


El Misano World Circuit Marco Simoncelli será la sede de la reunión bienal de todos los entusiastas de Ducati, la ‘World Ducati Week’ del 20 al 22 de julio. La décima edición de este evento que reúne a Ducatistas de todo el mundo, contará con numerosas actividades que vamos conociendo poco a poco para hacer más especial si cabe ese fin de semana.

Una de las actuaciones que se ha confirmado recientemente es la que realizará el Escuadrón Acrobático Nacional de la Fuerza Aérea Italiana, el Frecce Tricolori y que sobrevolará el circuito de Misano con su espectacular estilo. Además, la Fuerza Aérea Italiana estará presente en el WDW con un stand y un simulador de vuelo para todos aquellos que quieran acercarse.

Además, podrás pilotar tu Ducati en el circuito, ver espectáculos stunt, concursos de dragster o asistir a cursos de conducción o visitar la fábrica y el Museo Ducati en Borgo Panigale. Toda una invasión de entusiastas y fanáticos de Ducati y que en la edición de 2016 reunió a más de 81.000 personas, y que se espera que será superado para marcar un nuevo récord. El precio del abono de los tres días es de 95€, aunque puedes obtener descuentos si lo compras en un concesionario Ducati o si perteneces a alguno de los ‘Desmo Owners Club‘. Tienes toda la información de este evento en su web oficial.