Disfruta de unas tandas en Misano con tu Ducati

Durante el World Ducati Week 2016, podrás reservar una sesión de tandas para disfrutar de tu Ducati en el Circuito de Misano. Además, habrá otras actividades y atractivos para todos los ducatistas durante el evento.


03_WDWYa queda menos para el encuentro anual de la marca italiana. Entre el 1 y el 3 de julio, el Circuito de Misano albergará el World Ducati Week 2016. Miles de ducatistas de todo el mundo acudirán a la costa adriática para celebrar esta novena edición de la reunión.

Esta vez se espera una cifra de asistentes similar a la registrada en 2014, cuando 65.000 entusiastas acudieron a la llamada de la marca italiana. Además, este año se celebra el 90º aniversario y será en el World Ducati Week donde tendrán lugar las celebraciones más importantes. Los participantes podrán conocer a famosos pilotos del pasado y el presente de la marca, participar en eventos deportivos, fiestas, exhibiciones, competiciones... No faltará a la cita la gama Ducati Scrambler, que aportará otro punto de vista más 'Land of Joy', con acción, música y diversión.

Tandas Ducati

Aprovechando que se celebra en Misano, uno de los circuitos mundialistas con más prestigio, puedes reservar sesiones en pista, sólo para titulares del pase de tres días. Éstos recibirán un email con un código que les dará acceso a la plataforma de reservas para elegir la sesión. El número de sesiones es limitado y el orden en cada sesión dependerá de cuándo se hizo la reserva.

Además de tener pase de tres días, para disfrutar de una tanda debes tener más de 18 años, contar con permiso de conducir y llegar al paddock una hora antes del inicio de tu sesión con el equipamiento adecuado (mono integral de cuero de una pieza o chaqueta y pantalón de cuero unidos por cremallera, casco, botas, guantes y protector de espalda). Los monitores de Ducati te ofrecerán asistencia y apoyo.

02_WDWPirelli, como patrocinador del evento, proporcionará servicio de cambio de neumáticos a los que formen parte de las sesiones. También ofrecerá el exclusivo curso sobre neumáticos de la Academia Pirelli que forma parte de la Universidad Ducati, lo que te permite aumentar conocimientos sobre neumáticos y consejos sobre cómo obtener lo mejor de los neumáticos de carretera y pista.

En el WDW 2016 también se podrá disfrutar de las cuatro ruedas ya que los visitantes podrán disfrutar, con reserva previa, de una vuelta a la pista de Misano en un potente Audi o Lamborghini junto a un piloto profesional.

Toda la información del World Ducati Week 2016 está disponible en la web de Ducati.