¡A por los 1000 km!

KTM y la app RISER vuelven a celebrar la World Adventure Week. Además de intentar conseguir los 1000 km al término de la semana, te contamos los retos diarios y premios a los que puedes optar.


Este fin de semana llena el depósito para empezar el lunes 4 de julio con la nueva edición de la World Adventure Week, una auténtica celebración para los amantes de hacer rutas en moto. Este evento es una de las mejores excusas para subirte a la moto y hacer kilómetros teniendo como objetivo recorrer 1000 km o más al finalizar la semana. Para poder contabilizar estos recorridos, sólo tienes que descargarte la app RISER e inscribirte en el evento dentro de la sección Próximos Desafíos. Después, empieza a registrar tus rutas.

Durante la World Adventure Week se proponen retos diarios y premios que se sortearán entre los participantes que los completen. A continuación, os contamos cuáles son:

Día 1 | 4 de julio
Reto: COMPARTE CUALQUIER RECORRIDO EN LAS REDES SOCIALES
Premio del día: HORNET ADV HELMET

Día 2 | 5 de julio
Reto: VIAJA HASTA 890 M DE ALTITUD
Premio del día: TERRA ADV JACKET

Día 3 | 6 de julio
Reto: REGÍSTRATE EN UN CONCESIONARIO KTM
Premio del día: KTM EXPLORER HELMET

Día 4 | 7 de julio
Reto: VIAJA HASTA 1290 M DE ALTITUD
Premio del día: TOURRAIN WP V2 JACKET

Día 5 | 8 de julio
Reto: 5 DÍAS EN MOTO
Premio del día: COROZAL DRYSTAR BOOTS

Día 6 | 9 de julio
Reto: RUEDA 390 KM SEGUIDOS
Premio del día: JUEGO DE BOLSAS LATERALES

Día 7 | 10 de julio
Reto: SAL CON TUS COLEGAS
Premio del día: UNBOUND HYBRID ZIP HOODIE

Al terminar la semana y para seis aventureros que hayan completado 1000 km y al menos tres de los siete retos diarios, KTM les ofrecerá la posibilidad de vivir una experiencia única. Los primeros cinco finalistas del sorteo ganarán una invitación con todos los gastos pagados para participar en una actividad de pilotaje puramente KTM, donde podrán probar la próxima generación de modelos KTM ADVENTURE. Una sexta y última plaza se otorgará al piloto con el mayor número de kilómetros registrados.

Todos los pilotos que completen con éxito 1000 km o más durante la semana recibirán un premio personalizado por KTM. Para participar, consulta:

theworldadventureweek.com

Deja una respuesta

Volver a la home