7 días, 1000 km

Participa en la World Adventure Week 2022, siete días en los que el objetivo es alcanzar la cifra de 1000 kilómetros recorridos y con diferentes retos diarios. ¡Disfruta de esta cita de mototurismo!


Apúntate estas fechas en tu calendario. Entre el 4 y el 10 de julio volverá a celebrarse el World Adventure Week. La cita de mototurismo, que cuenta con el apoyo de KTM y RISER, consiste en pasar 7 días en moto con el objetivo de alcanzar 1000 km o más. Se trata de una excusa perfecta para hacer kilómetros sobre tu moto, que puede ser de cualquier marca y modelo, y explorar pistas, caminos y carreteras y que puedes compartir con el resto de la comunidad motociclista mundial.

Los participantes que más km consigan hacer recibirán diferentes premios y aparecerán tanto en la web theworldadventureweek.com como en las redes sociales de KTM. Como en otras ocasiones, se propondrán diferentes retos para realizar cada uno de los siete días de evento y todos los pilotos que consigan 1000 km en total o más, tendrán asegurado un premio personalizado.

Para participar, sólo debes tener la app RISER (disponible en la App Store o Google Play) y empezar a grabar tus recorridos durante esos días.

Para tener más información sobre este nuevo reto, accede a theworldadventureweek.com. En las próximas semanas, conoceremos más datos sobre los premios diarios y semanales del evento.

Deja una respuesta

Volver a la home