Espectaculares cifras en todo el mundo

Un millón de kilómetros es el total de distancia recorrida por los participantes de la segunda edición de la World Adventure Week, uno de los eventos de mototurismo más llamativos.


La segunda edición de la World Adventure Week ha sido un éxito, un evento que ha visto a participantes de 90 países diferentes completando más de 1 millón de kilómetros de pilotaje a lo largo de prácticamente todas las partes del mundo. Al término de la semana, sólo un puñado de afortunados consiguieron los retos propuestos por los organizadores de esta prueba que nos ha dejado estas espectaculares cifras:

// 1 millón de kilómetros recorridos en moto.
// 16.000 horas de pilotaje en total.
// 4.796 m de altura máxima alcanzados en moto.
// 495 grupos de pilotaje completados.
// 90 países recorridos en moto.
// El 27% de participantes recorrieron más de 1000 km.

La comunidad motociclista se ha volcado desde el extremo sur de América hasta Centroeuropa pasando por Asia oriental con este evento organizado por KTM y la app RISER.

Estamos hablando de casi dos mil participantes que se enfrentaron a diferentes retos diarios de conducción con el objetivo de ganar una serie de premios. Tras una semana de pilotaje, el 27% consiguió alcanzar el objetivo principal de recorrer más de 1000 km y que recibirán un regalo personalizado. Además, los que completaron ese millar de km y superaron con éxito al menos tres de los siete retos diarios, entraron en el sorteo final de una experiencia de conducción única. Junto a cinco afortunados ganadores del sorteo, la lista de GANADORES DE THE WORLD ADVENTURE WEEK se amplió con otros dos pilotos que encabezaron la clasificación general de distancia recorrida en las ediciones de 2021 y 2022 del evento:

// Tania Castrillon [EE.UU]
// Zoltán Janík [SK]
// Stefan Brittich [AT]
// Geoffrey Hood [FR]
// Nicholas Mosley [EE.UU]
// Ariel Baras [IL] => Ganador absoluto 2022
// Raul de Jara [CL] => Ganador absoluto 2021

Son los siete auténticos aventureros que han conseguido una una invitación para disfrutar de una experiencia de pilotaje con todos los gastos pagados, que tendrá lugar a finales de noviembre en un lugar aún no revelado. También tendrán la oportunidad de estar entre los primeros pilotos del mundo en probar la nueva generación de modelos KTM ADVENTURE, y pilotar junto a embajadores de KTM y personal de KTM.

Deja una respuesta

Volver a la home