Participaron más de 2.000 motoristas de todo el mundo

La World Adventure Week 2021 organizada a nivel mundial por KTM y Riser ha concluido con éxito uniendo en la distancia a más de 2.000 usuarios de todo el mundo. Entre los días 5 y el 11 de julio se recorrieron más de un millón y medio de kilómetros.


La semana pasada se celebró la World Adventure Week con más de dos mil participantes de todo el mundo en la carretera. Desde la Carretera Austral de Chile hasta los Cárpatos ucranianos, sin olvidar los relevantes de Europa, entre todos los pilotos se recorrieron más de un millón y medio de kilómetros, en los que además de disfrutar a manos del manillar también se tuvieron que enfrentar a una serie de pruebas diarias como superar retos de altitud.

La primera edición de la World Adventure Week concluyó con 25.000 horas de conducción, 4,770m de mayor altitud recorrida, 735 viajes de equipos completados y con participantes procedentes de 74 países diferentes. De los más de 2.000 usuarios que salieron a rodar, 1.005 consiguieron completar con éxito más de 1.000 kilómetros en los siete días.

Además, cada día de la semana se sorteó un premio entre los participantes, destacando el galardón más apreciado que fue una flamante KTM 1290 Super Adventure S que cayó a manos de un usuario noruego. Este increíble premio se rifó entre todos aquellos motoristas que lograron terminar el reto de los 1.000 kilómetros.

Tras el éxito de esta primera toma de contacto, los organizadores KTM y Rise de la World Adventure Week 2021, auguran que el evento logrará ser una fecha señalada en el calendario de todos los amantes de la carretera en los próximos años.

Deja una respuesta

Volver a la home