KTM y la app RISER colaboran en el evento

KTM te invita a recorrer más de 1000 km en moto por donde tú quieras durante 7 días en la World Adventure Week, con la posibilidad de conseguir retos y regalos y, sobre todo, disfrutar y compartir carreteras y lugares espectaculares entre toda la comunidad motera mundial.


La World Adventure Week es un evento que se celebra entre el 5 y el 11 de julio. Son 7 días en los que tendrás que sumar 1000 km o más en moto. Con la colaboración de KTM y la app RISER, se busca una excusa perfecta para hacer kilómetros en moto, una invitación a salir a explorar las pistas y caminos que te apetezca descubrir y una oportunidad para compartir tus espacios favoritos con la comunidad mundial de motos de aventura.

Los participantes, que pueden apuntarse con motos de cualquier marca, serán recompensados con premios diarios y semanales, además de la oportunidad de aparecer en la web theworldadventureweek.com y en las diferentes redes sociales globales de KTM. Además de sumar km, habrá diferentes retos para completar en cada uno de los siete días, y todos los pilotos que completen 1000 km o más en total, recibirán un premio personalizado.

Los retos estarán abiertos a todos los pilotos de aventura con el objetivo de fortalecer la creciente comunidad Adventure y reunir a los pilotos que comparten la pasión por el motociclismo de aventura. Para participar, sólo tienes que descargarte la aplicación RISER (iOS y Android) y empezar a grabar tus recorridos durante esos días.

Más información: theworldadventureweek.com

Deja una respuesta

Volver a la home