¿Te imaginas una pulsera que te avise si te acercas a un radar?

Un grupo de italianos está buscando financiación a través de la plataforma KickStarter para fabricar una pulsera que avise cuando te acercas a un radar


Cuando vas en moto tienes que estar pendiente de muchas cosas, como del tráfico que se mueve a tu alrededor, del estado de la carretera o de los límites de velocidad. Pero muchas veces es difícil mantener una velocidad estable y mantenerte dentro de esos límites. Es por ello que un grupo de italianos está buscando financiación para crear una pulsera que te avise si te acercas a un radar.

La pulsera Woolf, está fabricada en cuero de alta calidad y es resistente incluso a la lluvia. La forma de funcionamiento es muy sencilla, según te aproximas a un radar, la pulsera emite una vibración para que adaptes tu velocidad y así poder evitar la multa. Para ello, la pulsera está sincronizada con tu Smartphone mediante una App con la base completa de radares y semáforos con cámara.

La pulsera tiene un diseño 100% italiano y su forma está adaptada para poder llevarla con cazadoras o guantes de moto. Tiene un pequeño motor de vibración y la carga es mediante USB, y usándola unas 2 horas al día, tiene autonomía para 15 días. Además, al ser una pulsera, no sólo puedes llevarla en moto, sino que también te puede acompañar en cualquier otro vehículo que circule por carretera.

Si quieres colaborar en el proyecto Woolf, tienes más información en este enlace a KickStarter.