Wayne Gardner fue detenido; supuestamente, Remy también, aunque su equipo lo niega

La pesadilla de los Gardner en Japón continúa. Wayne sigue en comisaría después de una discusión de tráfico, mientras que Remy ya está rumbo a Phillip Island para disputar el GP de Australia. Supuestamente, también fue detenido.



Nuevo capítulo en la historia de la detención de Wayne Gardner en Motegi por una discusión de tráfico. Supuestamente, según informan diversos medios, el excampeón de 500cc no fue el único detenido, ya que su vástago Remy también pasó a disposición policial, en teoría por conducir sin la licencia internacional que se requiere en Japón. Sin embargo, la información sobre Remy ha sido desmentida por su equipo, el Tasca Racing, que ha anunciado que el joven piloto australiano ya está de camino a Phillip Island para disputar la antepenúltima cita de la temporada.

Peor le están yendo las cosas a su padre, que al parecer continúa detenido en Japón y está siendo ayudado por el consulado australiano para poner fin a esta situación. Pese a que lo sucedido no está del todo claro y han circulado varias versiones sobre los hechos, el Daily Telegraph adelanta el comunicado policial según el cual, Wayne «presuntamente atacó con violencia a la víctima, agarrándole por el cuelo y creando un gran atasco en la zona de Himaya».

Tras el incidente, el campeón de 500cc en 1987 fue arrestado. Si los trámites no se resuelven ágilmente, Wayne no podrá acudir al GP de Australia y el paddock de Phillip Island no contará con la presencia de toda una institución allí. Una discusión de tráfico le está costando cara al expiloto de Wollongong.

Deja un comentario

Volver a la home