Wayne Gardner y Carlos Cardús fueron, sin duda, dos de las figuras más destacadas que asistieron a MotoMadrid 2015. La asistencia masiva al stand de Motorbike Magazine, que fue un hervidero durante la estancia de ambos pilotos, hizo que nuestro espacio se convirtiera en el más concurrido de la planta intermedia de MotoMadrid 2105.

Wayne Gardner y Carlos Cardús firmaron más de 500 posters a los aficionados que vinieron a conocer en persona a dos de sus ídolos de la época de las motos de gran premio de dos tiempos. Al stand de Motorbike Magazine llegaron seguidores de ambos pilotos venidos de todos los rincones de España, que pudieron compartir un buen rato tanto con Wayne como con Carlos, que se mostraron especialmente cariñosos con los visitantes de nuestro stand.

Durante el evento, realizamos un sinfín de fotos que, como no podía ser de otra forma, hemos querido compartir con vosotros. Si fuiste uno de los cientos de aficionados que nos acompañó, búscate para guardar esta foto de recuerdo y no dudes en compartir esta página en tus redes para que tus amigos también puedan verte o encontrar su foto si ellos también asistieron.

GALERÍA DE FOTOS DE WAYNE GARDER Y CARLOS CARDÚS EN MOTORBIKE MAGAZINE