Wallapop para compraventa de motos

Wallapop Pro amplía sus servicios y presenta un plan de soporte para profesionales de compraventa de motos en la famosa app.


Para casi todos los habituales de la compraventa online y, más en concreto, dentro de los dispositivos móviles, Wallapop se ha convertido ya en una de las apps más utilizadas. Dentro de su plataforma PRO, exclusiva para profesionales, ha añadido el servicio para motocicletas. Este modelo, que ya estaba disponible para coches, extiende el modelo de suscripción a motos para ofrecer funcionalidades y ventajas exclusivas a los profesionales del motor que eligen Wallapop como plataforma para vender sus motos, reforzando su compromiso con el pequeño comercio mediante herramientas sencillas y asequibles para profesionalizar la compraventa de vehículos y convirtiéndose en un partner clave en la transformación digital de las PYMES.

Con un mínimo de 3 motos, puedes elegir diferentes planes de Wallapop PRO que dependen del volumen de ventas. En ellos se incluye el asesoramiento a los profesionales para integrar y mejorar su imagen en la plataforma al mismo tiempo que se destacan sus servicios añadidos para clientes. Detalles como garantías, financiación, pagos, etc. propios de la empresa se integran en los perfiles para que sean más visibles para los potenciales compradores. Además, Wallapop Pro cuenta con una plataforma para gestionar los leads, conecta el número de teléfono del vendedor directamente a la app y permite enviar mensajes personalizados a través del chat de Wallapop además de contar con atención al cliente exclusiva para profesionales.

La nueva funcionalidad de Wallapop Pro de motos ya está disponible a través de la app: es.wallapop.com

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