Del 7 al 10 de septiembre de 2023

La Moto Guzzi Open House 2023 reunirá a miles de aficionados para celebrar la entrada en su nuevo siglo con cuatro días de motos, música, entretenimientos y diversión, abriendo las puertas de sus instalaciones y su museo para el deleite de los seguidores de la marca italiana.


Moto Guzzi sigue de celebración y ya tiene fecha para un nuevo evento: su Moto Guzzi Open House del 7 al 10 de septiembre. Se celebrará cómo no en Mandello del Lario, en la sede de Moto Guzzi, y a él están invitados todos los que quieran disfrutar de unos días de fiesta en torno a la mítica firma italiana.

Tras las grandes celebraciones de su centenario que tuvieron lugar en septiembre del año pasado, Moto Guzzi reúne a todos sus entusiastas en su casa para comenzar un nuevo siglo de historia.

Será el segundo fin de semana de septiembre cuando la fábrica de Mandello del Lario abra sus puertas para recibir a miles de aficionados a las motos llegados de todo el mundo, como ya es tradición desde años atrás. Así, la sede de Moto Guzzi se volverá a convertir en una auténtica meca para todos los aficionados a las motos en un marco tan llamativo como es la rama oriental del lago de Como.

Moto Guzzi Open House 1Serán cuatro días en los que no las actividades no pararán pues la programación de las jornadas está repleta de actos e iniciativas. El pequeño pueblo en el que se encuentra la fábrica será el tradicional punto neurálgico de las celebraciones, y el museo Moto Guzzi, recientemente renovado y con toda su magnífica colección de motos completamente restaurada, será sin duda de visita obligada para todos los asistentes.

Todo el municipio de Mandello del Lario se volcará con el evento, como ya es costumbre, y además de las motos no faltará la música, el entretenimientos y la diversión con locales y tiendas abiertos para ofrecer a todos los invitados al Open House 2023 la más cálida de las bienvenidas.