Tu Kawasaki Z900, con apariencia de la Kawasaki ZXR750 H1, por Japan Legends

Tu Kawasaki Z900 puedes convertirla en una Kawasaki ZXR750 H1 gracias a un kit que han preparado nuestros amigos de Japan Legends. Se trata del primero de los muchos proyectos que tiene en mente esta iniciativa.


¿Quién no ha soñado con la Kawasaki ZXR750 H1? La mítica deportiva japonesa rompió moldes por su imponente estética y sus prestaciones, lo que valieron para que fuera todo un éxito de ventas. El próximo año se cumple el 30º aniversario del lanzamiento de esta superbike de calle que sigue enamorando a los de aquella época y se lleva las miradas de los jóvenes de hoy.

Nuestros amigos de Japan Legends han querido rendir homenaje a este modelo desarrollando un kit especial con la estética de aquella deportiva para la Kawasaki Z900.

Se trata del primer kit realizado por Japan Legends y se ha presentado este fin de semana durante el Oldies but Goldies en Madrid, donde ha sido sin duda una de las motos que más han llamado la atención. Se mantienen los colores y el esquema de la Kawasaki ‘Telefónica’, como muchos la conocían, pero con un diseño adaptado a los tiempos de hoy en día y al color de la actual Z900. El frontal sí que se puede decir que es una réplica exacta de la H1 del 89 mientras que el colín se ha adaptado artesanalmente emulando las formas y los ángulos cuadrados típicos de finales de los ochenta.

Compra tu kit ZXR750 para la Kawasaki Z900… ¡y lo que está por venir!


Japan Legends es un proyecto que lleva en marcha más de dos años. Ha sido ahora cuando se ha materializado en un primer kit de preparación de Kawasaki ZXR750 para Kawasaki Z900, gracias a la colaboración entre Japan Legends y los customizadores Ufo Garage. Según nos indican desde el proyecto, el kit estará disponible muy pronto para comprar poniéndote en contacto con ellos a través de sus canales sociales y prometen que tendrá un precio muy competitivo.

Como decimos, se trata del primer proyecto que realizan, pero pronto tendremos más kits que se inspirarán en las primeras Suzuki GSX-R, Yamaha FZR y Honda CBR y que se podrán montar en motos actuales. Este desafío se ha orientado a los amantes de las motos clásicas japonesas de finales de los ochenta y principios de los noventa que buscan las prestaciones y la tecnología de las motos actuales sin renunciar a la imagen de aquellas deportivas. ¡Ya estamos deseando ver el siguiente proyecto!

Kit Kawasaki ZXR750 H1 compatible con

Más información de Japan Legends: