Bonita iniciativa para el GP de España

Los aficionados proponen una ovación en honor Ángel Nieto en la vuelta 12+1 de cada carrera en Jerez. La iniciativa ha surgido en Twitter y está teniendo una gran difusión.


Haciendo un repaso por Twitter nos hemos encontrado una interesante iniciativa por parte de los aficionados que se ha puesto en marcha de cara al GP de España y que está teniendo una gran acogida. Se propone un homenaje a Ángel Nieto en Jerez: que en la vuelta 12+1 de cada carrera, todos los aficionados aplaudan durante todo el giro en memoria al Maestro del motociclismo español.

Precisamente, ese fin de semana en Jerez se rebautizará el trazado con el nombre del gran mito de nuestro motociclismo y habrá varios homenajes programados, al que podría unirse esta iniciativa que se está difundiendo con el hashtag #Vuelta12más1. Sin duda, una bonita propuesta que necesita la ayuda y difusión de los aficionados para llegar a realizarse.

No habría mejor circuito que el de Jerez, en el que Ángel Nieto fue el gran impulsor para hacer un ‘Monumento a la Afición’ -aún no se ha llevado a cabo-, para que las gradas le rindan una sentida ovación en la vuelta 12+1 de cada carrera.