Da una vuelta con tu Ducati al Circuit después de los entrenos de MotoGP

El sábado, después de los entrenamientos del Gran Premio de Cataluña de MotoGP, el Circuit te deja dar una vuelta al trazado con tu moto. Si tienes una Ducati, puedes inscribirte ya en los concesionarios de la marca en la ciudad condal.


¡Mañana arranca el Gran Premio de Cataluña de MotoGP 2016! Durante los tres días, los aficionados al motociclismo vamos a vivir unas jornadas de competición apasionantes. Para celebrarlo, el Circuit de Barcelona-Cataluña abrirá sus puertas para que puedas dar una vuelta al circuito en moto el sábado 4 de junio a las 18:00 por el mismo trazado por el que hayan pasado los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 unas pocas horas antes.

El punto de encuentro para hacer la vuelta será el Parking A1 (frente al acceso principal) a las 17:30. Desde allí, las motos se dirigirán a la pista para empezar a rodar a baja velocidad y guiadas por un coche de seguridad. Se completará una vuelta al trazado y una pasada por la recta principal. Las 500 motos de las diferentes marcas participantes que se hayan unido a la experiencia disfrutarán de cada curva viviendo en primera persona el recorrido que hacen sus ídolos.

Y después de la vuelta sigue la fiesta, ya que podrás trasladarte a la zona de Tapas GP, donde disfrutar del buen ambiente y de la gastronomía mediterránea. Además, se sorteará un casco de un piloto de MotoGP entre los presentes.

Los propietarios de motos Ducati que quieran dar la vuelta al circuito, pueden inscribirse en uno de los vendedores autorizados Ducati de Barcelona, que cuentan con un límite de 100 plazas: