30.000 km de vuelta al mundo en Multistrada Enduro

El primer “Globetrotter 90” ha puesto rumbo a Moscú desde la fábrica de Ducati en Italia para dar comienzo a esta vuelta al mundo en moto por relevos, con siete aventureros que recorrerán los cinco continentes con una Ducati Multistrada Enduro.


PB__1620

¡Ya están en ruta! Los siete aventureros que forman parte del Globetrotter 90, elegidos entre más de 3.000 candidatos, han salido de la central de Ducati para dar la vuelta al mundo con sendas Ducati Multistrada 1200 Enduro, un hecho que sirve para conmemorar los 90 años de historia de la marca italiana.

Tras el éxito del World Ducati Week 2016 celebrado el pasado fin de semana con 81.000 asistentes, en la vuelta a casa, los empleados de la fábrica portaron unas camisetas rojas conmemorando el 90º aniversario y compartieron una tarta el 4 de julio, día concreto en el que se celebra la onomástica, y aprovecharon para despedir al primero de estos siete moteros que porta la antorcha del “Globetrotter 90”.

Se trata de Vir Nakai, un experimentado viajero de 37 año de la India, que recibió la antorcha de la mano del CEO de Ducati, Claudio Domenicalli. Su destino es Moscú, donde el 29 de julio será relevado por el segundo piloto. Así, los 7 protagonistas recorrerán los cinco continentes, 30.000 km llenos de mensajes positivos y que llegarán a lugares significativos para Ducati.