El pabellón de Cristal de la Casa de Campo ya se prepara para recibir una nueva edición de MotoMadrid; la capital española celebrará del 11 al 13 de marzo de 2016 la quinta edición del Salón Comercial de la Motocicleta.

Lo primero es lo primero y comercializar la superficie expositiva ha sido el paso inicial de la que será la quinta edición de MotoMadrid. Así empieza la organización el Salón Comercial de la Motocicleta de 2016, que se celebrará del 11 al 13 de marzo en el pabellón de Cristal de recinto ferial casa de Campo, allí los aficionados y usuarios de las dos ruedas podrán volver a disfrutar de la combinada actividad comercial y el entretenimiento.

La superficie expositiva ocupada será de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, por las que se comercializarán motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación. En la planta baja, además de actividad comercial, se ubicarán las áreas de actividades, exposiciones monográficas, concursos, clubes moteros y deportivos, y empresas afines.

En esta quinta edición ya sabemos una celebración segura, y es que tras la visita el pasado año de más de 8.000 profesionales, la organización vuelve a programar la jornada profesional para el primer día, el viernes 11 de marzo. De 10:00 a 16:00 horas la actividades de MotoMadrid estarán dirigidas fundamentalmente a favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller. Se programarán presentaciones, conferencias y exhibiciones, entre otras iniciativas. Además, los visitantes que acudan a esta jornada y acrediten su condición de profesional podrán beneficiarse de un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada.

Paralelamente a las acción comercial que se desarrolla en MotoMadrid, el Salón contará con un amplio programa de actividades que incluirán la celebración de exhibiciones de trial, stunt y minimotos infantil; custom bike show, circuitos de prueba, rutas externas, visita de pilotos profesionales, cursos de formación en conducción segura, concentraciones… Todas las actividades se desarrollarán en un programa “non stop” para garantizar el entretenimiento permanente de todos los visitantes.

Dinamizar el mercado, generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales y promocionar las actividades deportivas, formativas y de ocio son los principales objetivos del evento, un evento que año tras año se consolida como el mayor espacio comercial dedicado al mundo de las dos ruedas en la península desde su puesta en marcha en 2012, registrando además una media de visitantes superior a las 35.000 personas anuales. ¡MotoMadrid vuelve a la carga!

Cartel MotoMadrid 2016

Más información en www.salonmotomadrid.com.