Tu gusto le importa a Honda. Sumérgete en la creatividad con cada moto customizada de la cuarta edición del Honda Garage Dreams. Explora, disfruta y vota por la que más te gusto. ¡Hay de todo! Cafe racer, scrambler, retro, deportivas, con sidecar…

El concurso ha pasado ya su primera fase y ya se conocen los cinco primeros finalistas, elegidos por la propia Red Oficial de Concesionarios Honda de España y Portugal. Estas son las cinco motos que ya han pasado a la final: Cherry Lady, inspirada en las líneas de las míticas Honda Seven fifty de los 90; la minimalista Moonground, simulando el suelo lunar; Enduro 500, que luce como una Montesa; Ascot 75 Aniversario, tipo Flat Track; y SideBob, un espectacular sidecar.

La pasada semana se abrieron ya las votaciones online para todo el público a través de su web. Para ello, necesitarás completar un formulario con tu correo electrónico y recibirás un e-mail para la confirmación del voto.

Si quieres verlas en persona, todas las customizaciones se encuentran expuestas en el Hard Rock Hotel de Madrid, donde también se puede votar. De las votaciones saldrá la moto finalista del público general. Una vez cerrado el voto, un jurado especializado votará durante la semana del 15 de abril otra unidad finalista.

De esta forma, habrá 7 motos finalistas de un total de 18. La final que tendrá lugar el 24 de abril en el Hard Rock Hotel de Ibiza, donde acudirán todos los concesionarios participantes. Además de los premios que recibirán las motos ganadoras, estas se expondrán también en el stand de Honda en el Wheels & Waves que se celebra en Biarritz entre el 12 y el 16 de junio.

Semifinalistas preseleccionados por los concesionarios


 

Resto de participantes